CUESTIONARIO VIGILANCIA DE LA SALUD

Asistencia Canaria inicia el proceso de los reconocimientos médicos, es por ello que necesitamos que nos informe de las siguientes cuestiones para organizar los procedimientos de forma eficaz para todos.

    Asistencia Canaria

     

     


     

    En cumplimiento de los establecido en el artículo 22 de la Ley 31/95, habiendo sido informado del derecho a la Vigilancia de La Salud en cuanto a los aspectos relacionados con los riesgos de la actividad laboral desempeñada, es potestad del trabajador consentir la realización de esta. En este acto, ACEPTO / RENUNCIO la realización del mismo con las garantías establecidas en la legislación vigente.

     

    Autorizo a la empresa a usar mi correo electrónico para que me comuniquen la cita médica, así como otras comunicaciones entre la empresa y trabajador.

     


     

    ASISTENCIA INTEGRAL CANARIA SL garantiza que todos los datos contenidos en el cuestionario serán tratados de la forma y con las limitaciones y derechos que concede la Ley 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

     

    Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información la Ley de Protección de Datos y Privacidad, contenida en nuestra política de uso de datos.